Thiago Alcántara vuelve a entrenarse con balón tras cuatro meses de baja

La Voz / Europa Press

DEPORTES

El jugador español del Bayern ha reaparecido en los entrenamientos después de su lesión de rodilla

24 feb 2015 . Actualizado a las 17:13 h.

Thiago Alcántara ha dado un paso adelante en su recuperación y este martes ha reaparecido en los entrenamientos con el Bayern de Múnich tras cuatro meses de ausencia después de una recaída en su grave lesión en la rodilla derecha. «Después de unos cuatro meses de baja, este martes por primera vez Thiago tuvo de nuevo el cuero en sus pies y esto es algo que conviene no perderse: el español y la pelota tienen una relación muy especial. Este es el siguiente pequeño paso en el camino de su reaparición», explicó el Bayern en su página web.

El club bávaro quiso compartir la buena noticia con sus seguidores de Twitter y para ello colgó tres imágenes de Thiago Alcántara con el balón sobre el césped junto con un texto en el que se podía leer: «Tiago con su mejor amigo».

El exjugador del Barcelona comenzó su calvario con la rodilla el pasado 29 de marzo, cuando se lesionó en un partido de la Bundesliga contra el Hoffenheim. Inicialmente iba a estar unas ocho semanas de baja, pero sufrió una recaída que le apartó del Mundial de Brasil. Cuando estaba cerca de reaparecer, otra nueva recaída le dejó en el dique seco el pasado 15 de octubre.Thiago volvió a Alemana a mediados de la semana pasada tras someterse a un tratamiento en España.