La victoria del Pabellón en Asturias pone la permanencia a tiro

DEPORTES

Se impuso al Veriña a domicilio: 0-1

15 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Un libre indirecto que culminó Brais avanzado el segundo período sirvió para que el Pabellón se impusiera al Veriña en el feudo asturiano, un 0-1 que acerca a los de Guillermo García a su objetivo de la permanencia, cuando todavía restan siete partidos más.

El choque resultó bastante trabado en sus primeros cuarenta y cinco minutos, en los cuales las llegadas al área fueron escasas. A medida que avanzó el cronómetro aumentaron los espacios, pero con el gol, los ourensanos incluso pudieron aumentar su renta a la contra, si bien todavía les tocó sufrir con uno menos en la prolongación, cuando apretaron los gijoneses.

Gol: 0-1, min 68: Brais.

Árbitro: Ferrero Bermejo, del comité Asturiano. Mostró cartulinas amarillas a los jugadores locales Sergio Iglesias, Miguel y Priesca así como al forastero Saúl. Entre los pabellonistas también expulsó a Pablo en el minuto 89, complicando la recta final.

Alberto, Quintín, Bryan, Sergio Iglesias, Reigada, Husillos (Ton, min 81), Javo, Manu, Rubén (Miguel, min 66), Borja y Priesca (Comitre, min 85).

Miguel, Otero, Saúl, Julio, Jordi, Pitu, Siño (Rivero, min 78), Torres, Nespereira (Adrián, min 84), Novelle (Pablo, min 71) y Gonzalo (Brais, min 61).