El Recreativo de Huelva despide a Oltra

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

MANUEL MARRAS

El ex del Deportivo pierde su puesto después de 11 jornadas sin ganar

10 feb 2015 . Actualizado a las 19:21 h.

José Luis Oltra ya no es entrenador del Recreativo de Huelva. El extécnico del Deportivo de La Coruña ha sido despedido después de una pésima racha de 11 partidos sin ganar, y en medio de una crisis económica que tiene al plantel y a los empleados del club onubense varios meses sin cobrar.

«El Consejo de Administración del Decano ha comunicado su decisión de cesar al hasta ahora entrenador del primer equipo, José Luis Oltra, debido a la mala marcha deportiva del equipo. El técnico, junto a sus ayudantes Emilio Isierte y Chema Sánz, se despedirán mañana a partir de las 10:45 horas en la Ciudad Deportiva y su lugar será ocupado por Juan Manuel Pavón, actual entrenador del Juvenil de División de Honor y como segundo de abordo Vicente Fuensalida», reza el comunicado del Recreativo.

Oltra no levanta cabeza desde que fuera despedido del Deportivo en Primera división. Desde entonces, pasó por el Almería, el Mallorca y el Recre, sin acabar la temporada en ninguno de ellos. El técnico levantino tuvo un buen inicio de campaña en Huelva pero con el paso de los partidos, su equipo se fue hundiendo y actualmente es penúltimo en la clasificación de Segunda.

Oltra recibía este mismo martes el apoyo de su plantilla. El delantero Caye Quintana aseguraba sobre la posible destitución del técnico que la plantilla está «con el míster», y que «la culpa» de la situación del equipo es de los jugadores. «Tenemos que poner más cada uno de nosotros para sacar esto adelante. No nos vendría bien el cambio de entrenador y no creo que sea una solución, pero la decisión la tiene la directiva».