Broncas del presidente y del técnico, y temor al recibimiento ante el Deportivo

madrid / colpisa

DEPORTES

Carlo Ancelotti mostró su decepción por las imágenes de la fiesta que salieron a la luz.
Carlo Ancelotti mostró su decepción por las imágenes de la fiesta que salieron a la luz. Chema Moya | EFE

 Los jugadores asumieron la culpa y le insistieron que físicamente el equipo ha notado el exigente calendario de enero en forma de lesiones y que muchos otros no están en su mejor momento físico.

10 feb 2015 . Actualizado a las 09:52 h.

En su visita al entrenamiento del equipo, Florentino Pérez les recordó a los jugadores y al cuerpo técnico la dimensión mundial del Real Madrid, para lo bueno y lo malo, y dijo que no se puede mancillar la imagen del club, que está por encima de todo ya que tienen millones de seguidores detrás de ellos. Les recordó que mientras ellos reían, los hinchas se lamentaban.

Dentro del club se cree que lo sucedido la noche del sábado no hace más que confirmar que algunos jugadores extranjeros no han empatizado con su afición para entender que no era día de celebrar nada. Algunos ya creen que la situación recuerda al 2006.

Carlo Ancelotti, por su parte, fue bastante claro con los jugadores, a los que pidió cambiar de actitud ya en la caseta del Calderón. Ancelotti, decepcionado porque salieran a la luz las imágenes de la reunión a la que nunca se planteó ir, insistió que el equipo debe tener carácter y orgullo para pelear hasta el final, que tras el 2-0 pareció entregado y escuchó la opinión de sus jugadores, convencido de que ellos tienen la solución.

Les ha dicho que espera una reacción que borre la imagen ofrecida en el derbi y después del partido. Los jugadores asumieron la culpa y le insistieron que físicamente el equipo ha notado el exigente calendario de enero en forma de lesiones y que muchos otros no están en su mejor momento físico. Unos por estar agotados y otros porque no se ha tenido continuidad con ellos.

Unas imágenes de Cuatro desvelan que Arbeloa recriminó a Clement que hiciera salir a jugar cuando ya iban 4-0 a Chicharito, con el que Hierro comentaba de modo airado aspectos de la táctica durante el partido. De hecho, el equipo teme la reacción con la que será recibido ante el Deportivo este sábado.