Los resultados clínicos mantienen la duda sobre el concurso de Sidnei el viernes

La Voz

DEPORTES

03 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Más allá de su sanción (cumpliría el segundo partido de castigo por la roja que vio ante el Granada), la infección de Luis Fariña lo convierte en baja segura ante el Eibar. Un encuentro para el que Víctor Fernández tampoco podrá contar con Helder Postiga, que ayer volvió a trabajar al margen, aquejado de problemas en la espalda. José Rodríguez será la tercera ausencia segura en el choque frente al conjunto armero al cumplir ciclo de tarjetas. La cuarta, podría ser Sidnei.

El central se sometió ayer a pruebas médicas después de que no consiguiera acabar el partido del viernes en el campo del Rayo, de donde tuvo que retirarse ayudado por las asistencias debido a unas molestias musculares.

Los doctores han dictaminado que el defensa brasileño sufre sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda. Un problema que el jugador tendrá que superar en tiempo récord si quiere estar a disposición del técnico este viernes. Por el momento, está previsto que Sidnei se ejercite en compañía del readaptador blanquiazul, Pablo López, en el entrenamiento de hoy, que comenzará a las 11 de la mañana.

Una sesión para la que es duda Alberto Lopo, quien ayer no acudió a Abegondo debido a un proceso gripal que le impide trabajar con normalidad. El futbolista ya había llegado algo mermado por este motivo al partido de Vallecas, pero se espera que esté listo para el del Eibar.

Javier Pombo es traumatólogo y especialista en medicina del deporte