El Xallas derrota a domicilio al O Val tras un buen partido


Carballo

El conjunto xalleiro, dirigido por Rubén Coméndez, realizó una excelente primera parte en la que, prácticamente, encarriló el encuentro con el 0-2, que pudo incrementase en acciones de Kevin y Doro.

En el segundo acto, Doro tuvo un mano a mano con el meta, que no resolvió. A medida que pasaban los minutos el terreno de juego se ponía impracticable. El conjunto ferrolano marcó el 1-2 e hizo sufrir a los xalleiros, que aguantaron como pudieron hasta conseguir el 1-3. Con el 2-3, el O Val dio el último arreón al encuentro. Volvió a encerrar a los visitantes colgando balones al área, buscando a David Franch e intentando, cuando menos, conseguir el empate, que no llegó, ya que el Xallas supo defender y sufrir el acoso constante del conjunto local.

Goles: 0-1, min 30: Doro; 0-2, min 35: Pablo Baña; 1-2, min 65: Martín; 1-3, min 80: Choco; 2-3, min 88: Botana.

 

Árbitro: David Jiménez Jiménez (Lugo). Estuvo bien.

 

Incidencias: Campo municipal Sinde. Hubo floja entrada, con un centenar de espectadores. El terreno de juego estuvo impracticable durante la segunda parte.

Ángel; Bruno, Bran, Noel (Davicito, min 70), Berto; Termi, Botana, David Franch (Ángel, min 46), Nes; Alberto (Iago, min 78) y Álex (Martín, min 85).

Vicente; Rubén Forján, Rubio, Aarón Fernández, Oscarín; Doro, Jota, Jesús, Kevin (Pablo Muíño, min 85); Alberto Vía (Choco, min 78) y Pablo Baña (Joshi, min 70).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Xallas derrota a domicilio al O Val tras un buen partido