El Xallas derrota a domicilio al O Val tras un buen partido

La Voz CARBALLO

DEPORTES

02 feb 2015 . Actualizado a las 10:40 h.

El conjunto xalleiro, dirigido por Rubén Coméndez, realizó una excelente primera parte en la que, prácticamente, encarriló el encuentro con el 0-2, que pudo incrementase en acciones de Kevin y Doro.

En el segundo acto, Doro tuvo un mano a mano con el meta, que no resolvió. A medida que pasaban los minutos el terreno de juego se ponía impracticable. El conjunto ferrolano marcó el 1-2 e hizo sufrir a los xalleiros, que aguantaron como pudieron hasta conseguir el 1-3. Con el 2-3, el O Val dio el último arreón al encuentro. Volvió a encerrar a los visitantes colgando balones al área, buscando a David Franch e intentando, cuando menos, conseguir el empate, que no llegó, ya que el Xallas supo defender y sufrir el acoso constante del conjunto local.

Goles: 0-1, min 30: Doro; 0-2, min 35: Pablo Baña; 1-2, min 65: Martín; 1-3, min 80: Choco; 2-3, min 88: Botana.

 

Árbitro: David Jiménez Jiménez (Lugo). Estuvo bien.

 

Incidencias: Campo municipal Sinde. Hubo floja entrada, con un centenar de espectadores. El terreno de juego estuvo impracticable durante la segunda parte.

Ángel; Bruno, Bran, Noel (Davicito, min 70), Berto; Termi, Botana, David Franch (Ángel, min 46), Nes; Alberto (Iago, min 78) y Álex (Martín, min 85).

Vicente; Rubén Forján, Rubio, Aarón Fernández, Oscarín; Doro, Jota, Jesús, Kevin (Pablo Muíño, min 85); Alberto Vía (Choco, min 78) y Pablo Baña (Joshi, min 70).