Mattheus, el hijo de Bebeto, cedido por el Flamengo al Estoril

EFE LISBOA

DEPORTES

El club luso se reserva la opción de compra del jugador

31 ene 2015 . Actualizado a las 17:55 h.

El centrocampista Mattheus, hijo del campeón del mundo brasileño Bebeto, será cedido por el Flamengo de Río de Janeiro al Estoril, de la primera división portuguesa, informaron este sábado los medios lusos.

Mattheus Oliveira nació en 1994, justo cuando su padre estaba jugando el Mundial de Estados Unidos, y fue el motivo por el que Bebeto promovió una singular y famosa celebración: simulaba que llevaba a un bebé en el regazo para celebrar sus goles.

Mattheus llegó al Flamengo cuando tenía diez años y debutó con el primer equipo en 2012. En el 2013, se le asoció a la Juventus e incluso con el Real Madrid, pero el jugador finalmente se quedó en el equipo carioca, donde, sin embargo, ha tenido pocos minutos.

Según publica la prensa portuguesa, el Estoril, noveno clasificado del campeonato luso y presente en las competiciones europeas en las dos últimas temporadas, se reserva la opción de compra del jugador. Aún no se ha hecho público el día de la presentación oficial del brasileño, que se suma a la larga lista de compatriotas suyos que aterrizan en el fútbol europeo a través de la liga lusa.