Luisito convoca a todos los disponibles para el partido frente al Ribadeo

Pontevedra / La Voz

DEPORTES

El técnico del Pontevedra ha citado a 19 jugadores, con el recién incorporado Lobato como novedad y la única ausencia de Capi por lesión

24 ene 2015 . Actualizado a las 09:32 h.

El Pontevedra completó ayer su último entrenamiento previo al partido de mañana a las 17 horas en Pasarón frente al Ribadeo, una sesión que transcurrió sin contratiempos y tras la cual el entrenador granate, Luisito, decidió convocar a todos los disponibles.

La principal novedad en la lista, formada por 19 jugadores, es la presencia del último refuerzo del equipo pontevedrés, Rubén Lobato. El madrileño, que ayer participó en su tercera sesión de trabajo a las órdenes de Luisito, refrendó que ha llegado en buenas condiciones físicas, por lo que el técnico ha decidido en un principio incluirlo en la convocatoria. De todos modos, dado que tendrá que hacer tres descartes antes del encuentro, todavía no es seguro que Lobato vaya a formar parte de los 16 elegidos, y aún parece más improbable que logre hacerse un hueco en el once titular.

La única baja confirmada, ya que ni siquiera forma parte de los 19 citados, es la de Capi, que sufre una microrrotura de fibras en el muslo. Y junto a él, pese a tener ya el alta médica tras haber superado su lesión en el ligamento lateral interno, Fran Fandiño también parece descartado, dado que aún no está al mismo ritmo que sus compañeros. En cambio, el que está en condiciones de reaparecer es Benja, que entra por primera vez en el 2015 en una convocatoria al haber superado sus problemas físicos.

Así las cosas, la convocatoria la componen Edu, Lloves, Adrián, Pablo, Campillo, Bruno, Lobato, Anxo, Kevin Presa, Pedro García, Mouriño, Centrón, Tubo, Jacobo, Tomás, Fran Fandiño, Benja, Jorge Rodríguez y Carnero. Esta vez, al igual que la semana pasada, el técnico granate ha optado por no incluir a ningún jugador del filial y el juvenil para no debilitar a ambos equipos, ya que están inmersos en la lucha por eludir el descenso.