Abel Resino: «El partido contra el Dépor será tenso»

Europa Press

DEPORTES

MIGUEL ANGEL MOLINA | EFE

El nuevo entrenador del Granada debutará en el banquillo en A Coruña

24 ene 2015 . Actualizado a las 14:45 h.

El nuevo entrenador del Granada, Abel Resino, ha asegurado que ve a su equipo «alegre» antes de enfrentarse este domingo al Deportivo en Riazor en la jornada 20 de la Liga BBVA, y ha destacado su optimismo, ya que de lo contrario «no habría» aceptado la oferta de dirigir a los rojiblancos.

«He visto alegre al equipo, las impresiones son buenas, hemos intentado trabajar desde todos los puntos de vista, campo, vídeo, charlas personales con ellos... Yo les veo contentos y con ganas de irnos a A Coruña a afrontar este primer partido, que para nosotros es el primer partido de Liga», declaró en rueda de prensa.

«Hemos tratado de borrar ya todo lo negativo. Al equipo le he visto bastante bien, no sé cómo vamos a competir, pero lo que sí está claro es que el equipo ha trabajado muy bien. Estoy muy contento, las impresiones han sido muy buenas. Yo he venido aquí a Granada porque es complicado nuestro reto, pero vamos a pelear hasta el último segundo por ello. Yo soy optimista, de lo contrario no habría venido aquí», apuntó.