Pau:«Jugar contra Marc en el All Star va a ser inolvidable e histórico. Estamos emocionados»

El mayor de los hermanos Gasol se mostró exultante tras la elección de los dos hermanos entre los titulares del próximo All Star.


El pívot español de los Chicago Bulls Pau Gasol ha asegurado que es «alucinante» y «un gran honor» para él y su hermano Marc Gasol, pívot de los Memphis Grizzlies, jugar el uno contra el otro en el próximo 'All-Star' de la NBA y, además, hacerlo ambos como titulares gracias a los votos de los aficionados que han valorado su gran inicio de campaña.

«Es increíblemente especial. Es alucinante, un gran honor, jugar contra Marc. Está más allá de nosotros mismos, un momento muy excitante», señaló en declaraciones recogidas en la web de ESPN en referencia a que tanto él como su hermano Marc sean titulares en el 'All-Star'. «Es algo inolvidable, memorable, histórico, dilo como quieras. Puedes usar tantos adjetivos como quieras», añadió.

El de Sant Boi aseguró que en estos momentos ambos están «muy emocionados, sobrecogidos, y contentos y agradecidos» a cada uno de los aficionados que han votado por ellos. «También agradecidos a nuestros equipos y a la organización, es un momento muy bonito de vivir y pasar como jugador de la NBA», afirmó.

También su compañero en los Bulls, el base Derrick Rose, se mostró encantado de ver a Pau Gasol en el quinteto inicial del 'All-Star' de Brooklyn, Nueva York. «Es un gran tipo. Es un gran logro para él. Por la forma en la que ha estado jugando, se lo merece ahora mismo. Todos en el equipo estamos contentos por él», manifestó.

Por su parte, su entrenador, Tom Thibodeau, destacó el liderazgo del mayor de los Gasol. «Siempre he dicho que el mejor liderazgo es hacer las cosas bien cada día, y Pau lo hace. Viene cada día dispuesto a hacer una buena jornada de honesto trabajo. Y tiene experiencia en todo lo que se puede ser experto, es un jugador al que seguir», señaló.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Pau:«Jugar contra Marc en el All Star va a ser inolvidable e histórico. Estamos emocionados»