El Leyma tiene una gran oportunidad ante el Huesca

La Voz

El Leyma Básquet Coruña recibe esta noche (21.00 horas, www.feb.tv) al Huesca en el Palacio de los Deportes de Riazor. En el partido de la primera vuelta, el equipo herculino perdió en Huesca por 10 puntos de diferencia (83-73) en un partido en el que había sufrido el acierto de Troutman jugando de fuera para dentro. Por ello, además de la victoria, los de Tito Díaz también tendrán que tener en cuenta el average.

Huesca es un equipo formado por jugadores muy jóvenes, rápidos y dinámicos; que juegan con un ritmo de juego muy alto. Un equipo que defiende con mucha agresividad, muchas veces con presión a toda pista. Un grupo de jugadores con mucho carácter que lleva impresa la personalidad de su entrenador Quim Costa.

Peñas Huesca ocupa en estos momentos la decimotercera posición con 5 victorias y 11 derrotas. En estos momentos, están pasando por una mala racha de resultados, algo que no es muy indicativo de nada, puesto que el calendario les ha deparado enfrentamientos muy complicados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Leyma tiene una gran oportunidad ante el Huesca