Williams muestra su nuevo bólido

DPA

DEPORTES

www.williamsf1.com

Es la primera escudería que muestra imágenes del nuevo coche, caracterizado por su peculiar parte delantera

22 ene 2015 . Actualizado a las 16:30 h.

Williams se convirtió hoy en el primer equipo de Fórmula 1 en mostrar imágenes de su nuevo bólido para la temporada 2015.

El FW37, cuyas fotos fueron publicadas en la red y en una revista, llama otra vez la atención por su peculiar parte delantera.

Al contrario que el año pasado con la «morro de oso hormiguero», el Williams tendrá este campeonato sólo una pequeña nariz en forma de campanilla.

El jefe del equipo, Frank Williams, espera que el nuevo diseño permita a la escudería británica tener una temporada tan buena como la de 2014, en la que el brasileño Felipe Massa y el finlandés Valtteri Bottas sorprendieron logrando el tercer puesto en la clasificación de constructores, por delante de Ferrari.

«El equipo tuvo una fantástica temporada el año pasado», dijo Williams en un comunicado distribuido hoy. «Queremos repetir eso y empezar la temporada 2015 de una posición fuerte».

«Tenemos un grupo de enorme talento en Williams», añadió. «Esta pasión produjo un gran vuelco en nuestra suerte en 2014 y todos han trabajado sin descanso para continuar la escalada».

El fundador de la escudería prometió también buenos resultados gracias al trabajo conjunto con Mercedes, proveedor de motores.

«Queremos seguir desarrollando esta relación y esperamos lograr nuevos puestos en el podio en 2015», advirtió el británico