Gervinho pide perdón por la bofetada a Naby Keita

El delantero marfileño perdió los nervios en el partido ante Guinea y se enfrenta a la posibilidad de una dura sanción

El mamporrazo de Gervinho El delantero de la Roma es expulsado durante el Costa de Marfil-Guinea

Gervinho, delantero marfileño del Roma italiano, ha pedido perdón por la acción que provocó su expulsión en el partido entre Costa de Marfil y Guinea de la Copa de África, una bofetada a Naby Keita.

Con el partido a favor del cuadro guineano, Gervinho perdió los nervios en el área rival y, sin el balón en juego, notó un pisotón del defensa del Salzburgo austríaco y le propinó un golpe en la cara, por lo que fue expulsado por el colegiado argelino Mehdi Abid Charef.

«Quiero presentar mis excusas a la nación marfileña, a mis compañeros, a los aficionados y a los organizadores de la CAN, por este gesto de cólera que no me representa y que no debe de tener lugar en un campo de fútbol», asegura el delantero del conjunto romano en su cuenta oficial de Twitter.

Gervinho, una de las grandes figuras de la selección marfileña, afronta ahora la posibilidad de una dura sanción. Su equipo consiguió igualar en inferioridad numérica gracias a un gol de Seydou Doumbia, del CSKA Moscú. El encuentro correspondía a la primera jornada del grupo D.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Gervinho pide perdón por la bofetada a Naby Keita