El Compostela no podrá contar con Borja Navarro, Lemos y Mateo ante el Guijuelo

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

El rival de los santiagueses no perdió esta temporada en su feudo, en donde ganó ocho partidos y empató tres

22 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Tres de los jugadores de la primera plantilla del Compostela no podrán jugar en el campo del Guijuelo el domingo por la tarde. Lemos y Mateo ya están haciendo algún trabajo con el grupo, pero todavía les queda mucho tiempo para volver. Mientras, Borja Navarro trabajó en el gimnasio, pero tampoco llegará a tiempo para este encuentro. El resto del plantel estará en condiciones para enfrentarse al Guijuelo.

El Compos visitará a uno de los mejores equipos del grupo primero de Segunda División B, un rival que está firmando otra gran campaña. El Guijuelo, que ocupa el segundo puesto en la tabla clasificatoria, con seis puntos menos que el líder Oviedo y con seis más que el quinto clasificado Racing, no perdió hasta la fecha en su campo. Allí ganó ocho partidos y empató tres. Solo el Burgos y los filiales del Valladolid y del Sporting fueron capaces de arañar algo en un terreno de juego en donde el Compos quiere protagonizar la sorpresa para dar un pequeño salto de calidad en la general. Como local, el Guijuelo firmó veintiún goles y solo encajó seis. Nada más que pudieron marcar en su campo cinco de los once visitantes.

Primera derrota

En la primera vuelta, el Compos cedió los tres puntos en el estadio de San Lázaro. Perdió por la mínima ante el Guijuelo y sufrió su primera derrota del curso en la capital gallega. En la actualidad, el Compostela tiene doce puntos menos que el Guijuelo y se encuentra a nueve de la promoción de ascenso.