El Obradoiro prepara la visita a un Manresa muy cambiado

El equipo santiagués reanuda los entrenamientos tras la derrota en Vitoria

Rafa Luz, en el partido disputado en el Buesa Arena.
Rafa Luz, en el partido disputado en el Buesa Arena.
la voz

El Obradoiro Rio Natura Monbus empezará a preparar hoy el primer partido de la segunda vuelta, que lo llevará hasta Manresa. Y lo hará después de dejar atrás uno de los viajes más complicados, por los enlaces.

Con objeto de llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro ante el Baskonia, el equipo se trasladó a Vigo para volar a Madrid y de Barajas a Bilbao, tras una breve escala. Completó el trayecto por carretera. Y regresó en autobús a la conclusión del encuentro, para arribar a Compostela sobre las cinco de la madrugada.

En el Nou Congost esperará al colectivo de Moncho Fernández un rival bastante cambiado respecto al que abrió la liga en Sar. Ya no están Mike Hall, Samuels ni Biviá. El base Álex Hernández, que empezó el curso lesionado, vuelve a ser una de las referencias del equipo. Y sobre la marcha se han incorporado el base Devin White y los pívots Isaac Fotu, Zeljko Sakic y Hassan Rizvic.

Ogilvy, que jugó en Santiago pero que se ha pasado casi toda la primera vuelta en el dique seco, también está ya a disposición de Pedro Martínez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

El Obradoiro prepara la visita a un Manresa muy cambiado