El Granada ficha al argentino Emanuel Insúa

Efe

DEPORTES

El lateral procedente de Boca Juniros es el tercer refuerzo invernal del equipo andaluz

20 ene 2015 . Actualizado a las 17:38 h.

El lateral argentino Emanuel Insúa, procedente del Boca Juniors, se ha convertido en el tercer refuerzo invernal del Granada, con el que se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas y media, informó el club andaluz.

Insúa, de 23 años y que firma con los granadinos hasta junio del 2019, era desde hace semanas un jugador deseado por el Granada y al final se ha producido el acuerdo entre el club español y el Boca Juniors. El lateral zurdo, que es hermano del actual jugador del Rayo Vallecano Emiliano Insúa, llega al Granada para reforzar un puesto en el que los rojiblancos han tenido bastantes problemas esta temporada.

Insúa ha pasado esta mañana el reconocimiento médico con el club andaluz y esta misma tarde se incorporará a los entrenamientos en la que también será la primera sesión de trabajo de Abel Resino, nuevo entrenador de los granadinos, según confirmaron desde el club a los medios.

Es la tercera incorporación invernal del Granada tras las llegadas del extremo guineano Lass Bangoura y del también extremo Robert Ibáñez, cedidos por el Rayo Vallecano y el Valencia respectivamente hasta final de temporada.