Tiger Woods pierde un diente tras un golpe con una cámara

El golfista apareció con una extraña máscara para ocultar la ausencia de la pieza dental


El golfista estadounidense Tiger Woods perdió un diente al recibir un golpe accidental de un cámara en Italia, según ha explicado su agente, Mark Steinberg, al diario USA Today. Woods, ex número uno del golf mundial y campeón de 14 majors, acompañó en Italia a su novia, la esquiadora Lindsey Vonn, que batió el récord histórico de triunfos en la Copa del Mundo de esquí alpino.

«Durante una aglomeración de cámaras en el podio de premiación en el evento de la Copa del Mundo en Italia, un miembro de los medios de comunicación con una cámara montada al hombro se hizo hueco hacia el escenario, se giró y golpeó a Tiger Woods en la boca. Por el incidente, Woods perdió el diente», dijo Steinberg en un comunicado al diario estadounidense. El golfista apareció en Italia con una peculiar máscara que ocultaba la ausencia de la pieza dental.

Woods debutará en la temporada 2015 el 29 de febrero en el torneo de Phoenix. El estadounidense, número 24 del ranking mundial, se prepara para iniciar una nueva temporada ya recuperado de sus molestias físicas. Se operó de la espalda el 31 de marzo del año pasado y se perdió el Masters de Augusta y el US Open.

Regresó en junio, pero volvió a dejar las canchas después del PGA Championship en agosto. Sólo compitió en ocho torneos en el 2014 y únicamente en tres ocasiones completó los 72 hoyos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Tiger Woods pierde un diente tras un golpe con una cámara