¿Escaparán Marc y Álex Márquez a la maldición del anuncio de las natillas?

La Voz LA VOZ | EUROPA PRESS

DEPORTES

Youtube

Los campeones de MotoGP y Moto3 son los nuevos protagonistas del spot

19 ene 2015 . Actualizado a las 19:39 h.

Los hermanos Marc y Àlex Márquez, vigentes campeones de MotoGP y Moto3 respectivamente, protagonizan el nuevo anuncio de las natillas Danet de Danone basado en la histórica campaña de «¿Repetimos?» y que lleva como lema «No se puede ser tan bueno», en alusión al producto y a los pilotos de Cervera.

Esta apuesta de Danone se enmarca en un relanzamiento de Danet que incluye la presentación de cuatro nuevas variedades (Danet Caramelo, Danet sabor Choco Avellanas, Danet Café y Danet Choco Negro), un cambio de envase y logotipo y una inversión de 4 millones de euros en una línea de alta cadencia para la producción de Danet en la fábrica de Tres Cantos en Madrid.

Los hermanos Márquez se suman así a los «Campeones» de Danet con un divertido spot en el que Marc intenta hacerse con unas natillas mientras que todos a su alrededor, incluido su hermano menor Alex, se empeñan en quitárselas de las manos. El anuncio está ambientado en un motorhome y cuenta con la banda sonora que la marca popularizó hace 35 años.