Denis Suárez sentencia al Málaga

Europa Press

DEPORTES

Julio Muñoz | Efe

Un golazo del gallego eleva al Sevilla

18 ene 2015 . Actualizado a las 23:39 h.

El Sevilla se impuso (2-0) al Málaga en el Sánchez Pizjuán, gracias a la destacada actuación del colombiano Carlos Bacca, autor de un tanto y una asistencia, la del segundo tanto marcado de manera brillante por el gallego Denis Suárez.

El conjunto de Unai Emery prolongó la excelente racha en su feudo -es el único equipo invicto en casa de la Liga BBVA- y consiguió acabar la primera vuelta -a falta del partido aplazado ante el Real Madrid- con los mejores números de su historia. Esta vez la víctima fue el Málaga, un equipo que está haciendo una gran campaña pero que decepcionó en un intenso partido que desniveló la eficacia del colombiano Bacca, que consiguió romper el empate en el minuto 36 con su undécimo tanto en liga tras un fallo defensivo de Angeleri y una buena asistencia de un destacado Deulofeu.

En la segunda mitad, el Sevilla fue directo a por la sentencia de la mano de Reyes pero no fue hasta la entrada de Denis Suárez cuando los locales sellaron su duodécima victoria. El canteano del Celta cogió la pelota en la mitad del campo y puso la directa a la portería de Kameni superando rivales, se apoyó en Bacca y resolvió firmando un autentico golazo.

El Málaga, incapaz de crear peligro durante todo el duelo y muy débil en defensa, deja escapar la oportunidad de acercarse al Sevilla y solo puede rescatar el debut de Javi Guerra tras su aventura en la Premier League.