Redacción

Dani Alves se ha convertido este domingo en uno de os mejores embajadores posibles del marisco gallego. El lateral brasileño del FC Barcelona publicó una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece con su compañero Neymar, acompañada del siguiente mensaje: «Con mi big bro Neymar en la tierra del mejor marisco del mundo mundial jeje! Gracias a todos por el cariño y receptividad». Dani Alves cuenta con más de 3,5 millones de seguidores en esta popular red social.

El vuelo chárter del FC Barcelona ha aterrizado este mediodía en el aeropuerto de Alvedro. La expedición azulgrana estará concentrada en el Hotel Hesperia Finisterre hasta las 17.00, hora en la que pondrán rumbo a Riazor para jugar el partido de Liga frente al Deportivo.

Con mi big bro @neymarjr en la tierra del mejor marisco del mundo mundial jeje! Gracias a todos por el cariño y receptividad. #ACORUÑATAMOJUNTINHOS

A photo posted by DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) on

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
31 votos

Dani Alves, el mejor embajador del marisco gallego