El Breo prueba su salud en Huesca

Intentará batir al Peñas con la baja de Llorca y tres jugadores tocados

Los jugadores celestes, tras firmar el triunfo ante el Oviedo en el Pazo.
Los jugadores celestes, tras firmar el triunfo ante el Oviedo en el Pazo.

Lugo / La Voz

Duelo entre históricos en Huesca. El Breogán rinde visita esta noche (21.00 horas) al Peñas. Ambos conjuntos comparten objetivo: el triunfo. Los celestes lo necesitan para no perder comba en la zona alta de la tabla, mientras que los aragoneses aspiran a enterrar una mala racha que les ha alejado de la zona tranquila de la clasificación.

La mayor incógnita del Breogán se cierne sobre el estado físico de muchos de sus jugadores. Álex Llorca, que se recupera de una lesión en el psoas, no ha viajado a tierras oscenses. Sí lo han hecho Chapela, Samb y Álex López, que ayer se ejercitaron junto con sus compañeros pero que arrastran molestias en el tobillo.

Así las cosas, el perímetro podría convertirse en uno de los puntos débiles de los lucenses en el compromiso de esta noche. No por calidad, sino por los problemas que atañen a muchos de sus efectivos.

El Peñas, por su parte, ha vivido un calvario de lesiones en las últimas semanas. Acumula cuatro derrotas consecutivas, pero sueña con dar un golpe encima de la mesa ante el Breogán, el que fuera su rival en el último play off de ascenso.

Para ello, los oscenses han reforzado la plantilla esta misma semana con la llegada del base Devon Van Oostrum. Se trata de un movimiento con el que intentarán paliar las bajas de Josep Pérez y Brizuela. En el partido disputado en el Pazo destacaron Troutman y Vicedo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

El Breo prueba su salud en Huesca