El Barcelona se pasea en Elche y reta al Atlético

EFE

DEPORTES

MORELL | EFE

Los azulgrana cumplen con calidad y efectividad en el Martínez Valero y se enfrentarán al Atlético en otra batalla por un título

16 ene 2015 . Actualizado a las 07:16 h.

El Barcelona logró la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Rey, eliminatoria en la que se enfrentará al Atlético de Madrid, tras golear de nuevo al Elche (0-4) en una eliminatoria que quedó condicionada por la contundente victoria conseguida por el equipo catalán en el partido de ida (5-0).

El conjunto de Luis Enrique, repleto de jugadores poco habituales, ofreció una buena imagen ante un rival entregado, sobre todo en la primera parte, en la que dio todo tipo de facilidades a su rival. Rafinha, Sergi Roberto y, sobre todo, Adama, despedido por el público ilicitano con aplausos tras su sustitución, se reivindicaron ante su entrenador con una actuación notable.

Tanto Escribá como Luis Enrique dieron entrada en sus respectivas alineaciones a varios jugadores del filial rodeados de aquellos futbolistas del primer equipo que menos minutos han disputado a lo largo de la temporada. Si Gálvez y Peral se asomaron al primer equipo ilicitano, con el que debutaban, Gerard Gumbau hizo lo propio en el conjunto barcelonés.