Juan Domínguez: «Es prácticamente seguro que voy a acabar la temporada con esta camiseta»

DEPORTES

El mediocentro, que acaba contrato en junio, no se plantea una salida inmediata pese al fichaje de un nuevo mediocentro

16 ene 2015 . Actualizado a las 00:52 h.

El Deportivo prosigue la búsqueda de nuevos fichajes de invierno y para esto precisa nuevos huecos en la plantilla. En plena renovación de su contrato, que expira el 30 de junio, Juan Domínguez se ha manifestado convencido de que continuará en el club al menos hasta final de temporada. «Voy a acabar esta Liga aquí. Es prácticamente seguro que voy a acabar la temporada con esta camiseta. Casi seguro al cien por cien», ha explicado al término del entrenamiento de esta mañana.

El canterano, titular en las últimas jornadas, ha saludado la llegada de Borges, que se ha convertido en el sexto mediocentro de la plantilla junto al propio Dominguez, Bergantiños, Wilk, Medunjanin y José Rodríguez. «Va a añadir más competencia y recursos a la posición. Somos muchos jugadores con características diferentes y seguro que va a servir para mejorar la plantilla y acercarnos un poco más a la permanencia», ha añadido.

La plantilla se ha entrenado esta mañana en el gimnasio por culpa de la intensa lluvia que anegó alguno de los habituales campos de trabajo en Abegondo. Solo Lucas, Fariña, Borges, Lux y Juanfran han saltado al césped para completar diferentes ejercicios.