El fútbol sala femenino de la Costa da Morte empieza el año con claros y oscuros

carballo / la voz

DEPORTES

15 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Una victoria, un empate y una derrota fue el balance de los tres equipos de la Costa da Morte en la liga provincial de fútbol sala femenino en sus respectivos primeros choques del 2015. Por lo que, salvo el Fisober B, que pierde una plaza en la clasificación, los demás continúan en sus mismos lugares: el Concello de Ponteceso, tercero, y el Villa de Cee, séptimo.

Clasificación: 5 Coruña, 32 puntos; Viaxes Amarelle C y Concello de Ponteceso, 27; Cafetería Meca y Grupo Work, 19; Cruces y Villa de Cee, 18; Ártabras Fene, 16; Concello de Carnota Lira, 15; A Baña, 8; Fisober B, 7; Troula de Betanzos, 5, y Espartanas, 4 puntos.

Próxima jornada

El encuentro más complicado para los equipos de la Costa da Morte en la próxima jornada lo tendrá que disputar el Fisober B, que viaja en el inicio de la segunda vuelta para enfrentarse en la cancha del Cruces (en la primera vuelta el rival ganó en Vimianzo, 2-4).

Los otros dos equipos tendrá rivales asequibles. El Villa de Cee recibe al Espartanas (las ceenses ganaron en la primera vuelta 0-2) y el Ponteceso visita al Ártabras Fene (ganaron el primer partido 2-1).