Barreda gana la etapa y Marc Coma ve reducida su ventaja en el liderato

Efe

DEPORTES

FELIPE TRUEBA|EFE

Joan Barreda logró su segundo triunfo consecutivo, mientras que Marc Coma mantiene el liderato pese a la presión del portugués Gonçalves

15 ene 2015 . Actualizado a las 17:57 h.

El piloto portugués Paulo Gonçalves (Honda) recortó en 2:23 la diferencia con el líder de motos, el español Marc Coma (KTM), tras completarse la undécima etapa del Dakar, donde volvió a imponerse el también español Joan Barreda por segundo día consecutivo.

En una etapa que unió las ciudades argentinas de Salta con Termas de Río Hondo y marcó el final de la segunda maratón, el catalán Coma arribó en el sexto puesto, mientras que el luso Gonçalves fue segundo, a 1:17 del vencedor.

De esta manera, Marc Coma mantiene 5 minutos y 12 segundos de diferencia sobre Gonçalves, mientras que el australiano fue quinto en la especial y trepó a la tercera colocación de la general, superando al chileno Pablo Quintanilla.

El triunfo le correspondió a Joan Barreda con un tiempo de 2h26:33 en lo que significó la quinta victoria del oriundo de Torreblanca en este Dakar 2015.