Mo Williams se convierte en el máximo anotador de la temporada con 52 puntos

La aportación del teórico suplente de Ricky Rubio sirvió para que los Timberwolves acabasen con la racha de 15 derrotas consecutivas


El base Mo Williams anotó 52 puntos, su mejor marca como profesional, y se convirtió en el héroe de los Timberwolves de Minnesota al ayudarles a vencer a domicilio 101-110 a los Pacers de Indiana y romper una racha de 15 derrotas consecutivas.

Williams, que jugó 44 minutos, anotó seis triples (6 de 11), hizo buenos 19 de 33 tiros de campo y 8 de 9 desde la línea de personal. Con su producción superó los 46 puntos que anotaron Carmelo Anthony y el español Pau Gasol, que lideraban la NBA en ese apartado de máximos anotadores individuales en lo que va de temporada.

Mientras, los Timberwolves (6-31) detuvieron una racha de 15 derrotas consecutivas al ganar por primera vez desde que vencieron a los Trail Blazers de Portland el pasado 10 de diciembre.

El alero canadiense, el novato Andrew Wiggins, aportó 20 puntos, y el pívot senegalés Gorgui Dieng logró otro doble-doble de 10 tantos y 10 rebotes.

El equipo de Minnesota sigue sin la presencia del base español Ricky Rubio (baja por esguince en el tobillo izquierdo), que todavía no está listo para volver a la competición, aunque ya entrena.

Los Pacers (15-25), que han perdido tres de los últimos cuatro partidos, tuvieron al escolta-alero C.J. Miles como el líder del ataque al conseguir 22 puntos.

El base C.J. Watson logró 17 tantos y el escolta-base reserva Rodney Stuckey llegó a los 13, mientras que el ala-pívot David West y el pívot jamaiquino Roy Hibbert anotaron 12 y 10 tantos, respectivamente, y se combinaron con 14 rebotes.

El ala-pívot reserva argentino Luis Scola encestó 11 puntos en 22 minutos que disputó y en los que encestó 3 de 6 tiros de campo, 5 de 10 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó una asistencia, que tampoco impidieron la derrota de su equipo en el duelo de perdedores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Mo Williams se convierte en el máximo anotador de la temporada con 52 puntos