Mireia Belmonte, preseleccionada para los Premios Laureus como Mejor Deportista de 2014

Las seis finalistas se conocerán el 11 de febrero y la ganadora en la gala que se celebrará en Shanghái el 15 de abril


La nadadora española Mireia Belmonte figura en la lista de preseleccionadas para las Premios Laureus en la categoría de Mejor Deportista del 2014, tras un gran año en el que ha conquistado una cuarentena de medallas internacional y tres récords del mundo.

Mireia Belmonte es una de las 18 candidatas anunciadas este miércoles por los Laureus World Sports Awards. Las seis nominadas al premio, votado por un panel de expertos elegido por la organización, serán anunciadas el 11 de febrero y el nombre de la ganadora se revelará en la Laureus Awards Ceremony en Shanghai el 15 de abril.

Junto a la nadadora española, también aparecen las esquiadoras Tina Maze, Anna Fenninger y Marit Bjorgen; la biatleta Darya Domracheva; la patinadora Zhou Yang; las tenistas Li Na, Serena Williams y Petra Kvitova; la gimnasta Simone Biles; las atletas Valerie Adams, Dafne Schippers y Genzebe Dibaba; la jugadora de cricket Meg Lanning; la jugadora de squash Nicol David; la boxeadora Katie Taylor; la jugadora de rugby Magali Harvey; y la ciclista Lizzie Armistead.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Mireia Belmonte, preseleccionada para los Premios Laureus como Mejor Deportista de 2014