Luis Enrique no se plantea un Barcelona sin Leo Messi

El técnico del Barcelona ha reiterado su deseo como culé de ver muchos años al argenitno vestido de blaugrana


El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha asegurado este miércoles que no se plantea tener un plantilla sin Leo Messi en ella y ha reiterado su deseo como culé de ver muchos años más al argentino vestido de blaugrana, aunque a la pregunta de si se vería al 10 ganar su quinto Balón de Oro con el Barça espetó, en un guiño a su jugador, que no sabía qué «va a deparar el futuro».

Algo molesto en su comparecencia, recalcó para intentar acabar con el debate que él y todos los aficionados barcelonistas quieren ver al argentino como blaugrana. «Todos los culés queremos que Messi se quede en el Barça muchos años, y él ya lo ha dicho que es su intención. No nos planteamos tener una plantilla sin Messi», se sinceró en rueda de prensa.

«No sé lo que nos va a deparar el futuro», señaló escueto a la pregunta de si se vería a Leo Messi ganar el quinto Balón de Oro con la camiseta del Barça. Preguntado también por la cara seria del argentino al ver su vídeo de felicitación en la gala de la FIFA del lunes, más escueto todavía: «No vi la gala, y no alimento polémicas. Os va la fiesta, a nosotros menos».

Además, ve buen ambiente en el vestuario, como apuntó el presidente Josep María Bartomeu. «Pues sí que tiene razón, claro. Si lo dice el presidente, como para decir lo contrario. Nosotros humos de polémicas o cualquier rumor, sabemos lo que nos hace fuertes y buscamos el mejor clima. Luego fuera las cosas cambian en cinco segundos», recalcó el asturiano.

«Veo unidad en todos los aspectos en los que puede haberla. Estamos once en el campo, siete en el banquillo, los de la grada, estamos todos juntos, hablamos en qué cosas podemos hacer daño al rival, cómo podemos ser más fuertes. Es una dinámica normal», se sinceró. «Si a alguien le interesa montar el quilombo habitual lo montáis, es una película que conozco. Debe ser la quinta serie ya, no estoy para hablar sobre esto», ahondó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Luis Enrique no se plantea un Barcelona sin Leo Messi