Ancelotti considera que «toda Europa piensa que el Atlético es el equipo más difícil»

Europa Press

DEPORTES

Emilio Naranjo | Efe

El técnico del Madrid pidió «intensidad y cabeza fría» para remontar el 2-0 de la ida

14 ene 2015 . Actualizado a las 22:02 h.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, solicitó tener «intensidad y cabeza fría» de cara a remontar el 2-0 que tiene el Atlético de Madrid de ventaja tras la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y afirmó que «toda Europa» piensa que el equipo de Diego Pablo Simeone, «es el mejor para defender» y el «más difícil», por lo que tendrán que plantear soluciones respecto a la ida del Vicente Calderón. «No sólo pienso yo que es el equipo más complicado, lo dice lo que ha hecho el año pasado con el título de Liga y la final de la Champions. Lo piensa toda Europa», subrayó este miércoles Ancelotti en rueda de prensa.

El italiano reconoció que la vuelta copera «es un partido importante en un momento importante de la temporada», pero que lo están «preparando con tranquilidad». «Sólo así vamos a hacer nuestro máximo», advirtió, recalcando que deben «plantear algo distinto» a la ida y que para ello no es un «problema de características individuales de jugadores sino de trabajo colectivo».

En este sentido, recordó que en el Vicente Calderón tuvieron «muchas dificultades para poner balones entre líneas y atacar la profundidad» y que ahora necesitan «un partido de intensidad pero con la cabeza fría porque hay 90 minutos para hacerlo».