El Breogán prepara el partido ante el Peñas Huesca con cuatro bajas

Álex López, Chapela, Samb y Llorca no asistieron a la segunda sesión de entrenamiento


Con cuatro bajas afrontaba el Breogán su segunda sesión de entrenamientos de la semana, tras la victoria del pasado sábado en el Pazo ante el Oviedo Baloncesto (88-78). Su próxima cita será ante el Peñas de Joaquín Costa (viernes 16, a las 21.00 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Huesca).

El conjunto celeste está pendiente de la recuperación de dos de sus jugadores: el base Adrián Chapela, que ya no participó en el encuentro de la pasada jornada por un esguince de tobillo y de la que –según informa el club- está «bastante recuperado» y el escolta Álex López, que se tuvo que retirar del partido contra el Oviedo por la misma dolencia. También el pívot Mamado Samb sufre un esguince de tobillo, ninguno de los tres asistió al entrenamiento de hoy. A las ausencias se unía la de Llorca, el jugador se recupera de unas molestias musculares.

El equipo lucense tiene prevista una nueva sesión de entrenamiento mañana por la mañana y el jueves viajará a Huesca por carretera. El Peñas Huesca lucha por romper su mala racha de resultados, que los sitúa en los últimos puestos de la clasificación con cuatro derrotas consecutivas.

En el partido de la primera vuelta, el Ribeira Sacra se impuso en casa en un encuentro muy igualado (78-74)

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Breogán prepara el partido ante el Peñas Huesca con cuatro bajas