Casillas: «No ficharía a Messi»

EFE

DEPORTES

El portero del Real Madrid elogia a Ancelotti por encima de Mourinho y deja claro que no le interesa «lo que diga Xabi Alonso»

09 ene 2015 . Actualizado a las 16:19 h.

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, no tuvo problemas en reconocer que su actual entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, es mejor que el portugués José Mourinho, quién le dirigió durante tres campañas en Chamartín, además de asegurar que no se considera «ni un santo, ni un topo».

«En su día no hablé de Mourinho cuando estaba en mi vestuario, tampoco creo que tenga que hablar ahora cuando él ya se dedica a entrenar a otro equipo y yo me dedico a estar en el mío. Sería un poco ventajista y un poco cobarde por mi parte», dijo Casillas en declaraciones al programa El Partido de las 12 de la Cadena Cope, donde no tuvo reparos en decir que Ancelotti «es mejor» que Mourinho.

Casillas, por otro lado, aseguró que se encuentra más feliz que nunca en la casa blanca y que no piensa en salir. «Espero y deseo que no sea ésta mi última temporada, por favor», añadió el mostoleño, que aseguró querer finalizar su carrera en la capital de España, algo que ha cambiado en los últimos meses.