El Laracha anima el mercado de invierno con cinco cambios en la plantilla

carballo / la voz

DEPORTES

08 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Laracha ha querido buscar revulsivos durante este parón navideño para intentar salir de los puestos de descenso. Con plena confianza por parte de la directiva, el técnico, Ambrosio Oróns, ha renovado el vestuario con varias entradas y salidas.

El primero en salir fue el meta Paco, que perdió la titularidad en favor de Damián en la jornada 13. El meta, que firmó en verano procedente del Pontevedra, dejó el equipo en diciembre. En su lugar llega Julián Couto (Carballo, 1992), hasta ahora cancerbero del Xallas. El martes se confirmaba la llegada del futbolista a A Laracha, y ayer ya entrenó con su nuevo equipo. Su fichaje no se cerró hasta que el cuadro xalleiro encontró un recambio en la portería. Finalmente, el elegido fue Vicente Fernández (Santiago, 1977), que procede del Arzúa, y que ya militó en el Santa Comba de Tercera División.

Vía Rápida, al Xallas

Laracha y Xallas también acordaron el pase del delantero Alberto Álvarez, Via Rápida, (Vimianzo, 1990) que jugará lo que resta de temporada en el equipo de Santa Comba. El futbolista vuelve a la categoría en la que ya despuntó con el Soneira. La otra baja del equipo de Oróns es el centrocampista Mon.

Estos movimientos se suman a las ya conocidas llegadas de Iago Iglesias y Alexandre, que debutaron en la victoria del pasado fin de semana frente al Areas. El domingo, el Laracha jugará de nuevo en el Municipal. Será a las 12.00 horas contra el Boiro. Si ganan, los rojiverdes podrían salir del descenso.