El frío será uno de los principales escollos del Boiro ante el Arandina


ribeira / la voz

El Boiro continúa haciendo historia. Esta noche, el conjunto barbanzano juega el primer partido de octavos de final de la Copa Federación. Y lo hace a lo grande, ante el Arandina, un gran equipo y que lidera el grupo de Castilla-León, de Tercera. Sin embargo, el plantel de Juan Carlos Andrés viaja muy motivado y con ganas de hacer un buen encuentro. El técnico vigués destacó que su mayor preocupación para este choque es la climatología pues a la hora del pitido inicial, a las 20.00 horas, se prevé una temperatura aproximada e cero grados, por lo que «hará mucho frío y el campo estará duro».

A pesar de estos inconvenientes, el preparador comentó que viajan con mucha ilusión y con ganas de hacer un buen partido. Señaló que su intención no es reservar jugadores pues el torneo es muy atractivo y una experiencia única para el Boiro, que nunca jugó esta competición.

Jugadores de mucha calidad

Pero la empresa no será nada fácil. El entrenador destacó que el rival que les tocó en suerte «es un gran equipo». Según explicó, tiene buenos jugadores y de mucha calidad.

El Boiro saltará al campo de El Montecillo con la intención de buscar la portería contraria. Para el técnico «sería muy importante marcar algún gol con la finalidad de dejar la eliminatoria abierta y que se resolviese la próxima semana en Vista Alegre».

La trayectoria en Copa está siendo «muy buena», según Juan Carlos Andrés, por lo que la intención es «llegar lo más lejos posible». Sin embargo, el preparador insistió en que «es un torneo muy bonito, pero no podemos perder de vista la liga».

Encuentro abierto

Juan Carlos Andrés espera un encuentro muy abierto y no descarta dar la sorpresa, por lo que su plantel viaja convencido de hacer un buen papel en el campo de Aranda de Duero.

El conjunto boirista acude a esta cita con la moral por las nubes tras ganar el pasado domingo al Ordes en Barraña por 2-1, con dos tantos de Rubén Márquez. El partido será retransmitido por Radio Boiro con Manolo Dieste y Eva Ortega desde el control.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El frío será uno de los principales escollos del Boiro ante el Arandina