Rali Dakar: Walkner conquista la tercera etapa y Barreda sigue líder en motos

Europa Press

DEPORTES

Felipe Trueba | EFE

El piloto argentino Orlando Terranova ha repetido victoria en la tercera etapa en la categoría de coches mientras que el catarí Nasser Al-Attiyah mantiene el liderato en la clasificación general

06 ene 2015 . Actualizado a las 16:29 h.

El piloto austriaco Matthias Walkner (KTM) se ha proclamado vencedor de la tercera etapa del Rali Dakar en la categoría de motos, disputada este martes entre San Juan y Chilecito sobre 220 kilómetros, mientras que el español Joan Barreda (Honda) mantiene el liderato en la clasificación general.

La segunda posición en la etapa fue para Marc Coma (KTM) a 40 segundos del vencedor, mientras que Barreda fue tercero a 1:53. El piloto de Honda sigue al frente de la clasificación con 5:33 de ventaja sobre Paulo Gonçalves (Honda), mientras que Coma ya es cuarto a 10:50 del líder.

Terranova gana en coches

El piloto argentino Orlando Terranova (Mini) ha repetido victoria en la tercera etapa en la categoría de coches mientras que el catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) mantiene el liderato en la clasificación general.

Terranova, que ya se había impuesto en la etapa inaugural, sacó 1:54 en meta al segundo clasificado, Giniel de Villiers (Toyota), mientras que Carlos Sainz fue cuarto a 4:06.

En la general, Al-Attiyah, quinto en esta tercera jornada, domina con 5:18 sobre De Villiers, 18:05 sobre Terranova y 19:32 sobre Sainz, cuarto.