El Frente Atlético reaparece en la presentación de Fernando Torres

Efe

DEPORTES

El grupo ultra desplegó una pacncarta durante el acto con el lema «Ultras 1982, sin el Frente no es lo mismo»

04 ene 2015 . Actualizado a las 16:49 h.

El Frente Atlético, con una pancarta desplegada en el fondo sur «Ultras 1982 sin el Frente no es lo mismo» y cánticos, reapareció este domingo en el Vicente Calderón en la presentación de Fernando Torres, dos meses después de su expulsión como peña del club por la reyerta del 30 de noviembre en Madrid Río.

A raíz de la pelea con aficionados del Deportivo, que causó la muerte a un seguidor del equipo coruñés, el club anunció la expulsión del grupo ultra, además de la prohibición de acceso al estadio para sus miembros identificados por la Policía por su implicación en los incidentes de aquel día.

Desde aquel momento, el Frente Atlético no puede introducir pancartas ni banderas suyas en el Vicente Calderón para los partidos del equipo rojiblanco. Como señal de protesta, el fondo sur se ha mantenido en silencio sin cantar durante todos los encuentros mientras el resto del público sí ha animado al conjunto madrileño.

Este mediodía, con la apertura del fondo sur para la presentación de Torres, un centenar de personas se dirigieron hacia esa zona del estadio y exhibieron la pancarta con el lema «Ultras 1982, sin el Frente no es lo mismo», el hastag que utilizó el grupo en Twitter cuando el club tomó la decisión de su expulsión. Después, desde el fondo se exhibieron otras cartulinas con la leyenda «El FA (Frente Atlético) te da la bienvenida».