Ancelotti convencido de su renovación en el Madrid, pero sin fecha

«Este año hemos entrado en la historia de este club inmenso y queremos continuar», afirma el italiano


El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, desconoce cuándo se producirá la renovación de su contrato pero se ha mostrado seguro de que «se hará» porque su «historia continúa» en el club español.

«Estoy muy ligado al Milan y también lo estaré al Real Madrid cuando me vaya. Aunque falta tiempo aún. La situación de la renovación de mi contrato es clara: no sé cuándo, pero se hará. Estoy demasiado bien aquí, a todos los niveles. Mi historia continúa», refirió el técnico, cuyo contrato expirará en junio de 2016.

Lo hizo en una entrevista publicada hoy por el rotativo italiano La Gazzetta dello Sport, en la que Ancelotti repasa mes a mes este año 2014, que ha calificado de «increíble, fantástico e inolvidable».

«Este año hemos entrado en la historia de este club inmenso y queremos continuar. Cada uno tiene sus ambiciones y para mí es más importante hacer historia que vencer en cualquier parte», señaló.

Entre los temas que aborda el técnico italiano está el fichaje de Toni Kroos y James Rodríguez o la salida de Xabi Alonso, Di Maria o el guardameta Diego López, quien ha hallado, según él, una «óptima solución» al fichar por el Milan.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Ancelotti convencido de su renovación en el Madrid, pero sin fecha