Cerci acepta irse al Milan y Torres podrá llegar al Atlético

i. Tylko MADRID / COLPISA

DEPORTES

Fernando Torres en un partido con el Milan.
Fernando Torres en un partido con el Milan. STEFANO RELLANDINI reuters

El delantero italiano saldrá cedido hasta el 30 de junio del 2016. Los rojiblancos deben desprenderse todavía de otro jugador en este mercado invernal

28 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El regreso de Fernando Torres al Atlético de Madrid se ultima después de que el delantero italiano Alessio Cerci haya aceptado jugar con el Milan a partir de enero y ser intercambiado por el ariete de Fuenlabrada.

Según avanzó la cadena de televisión privada Sky, el jugador de 27 años ha desbloqueado la situación al decidir sumarse a la plantilla del conjunto rossonero, aunque no viajará a Dubái para disputar el amistoso del próximo martes contra el Real Madrid y se unirá al resto del equipo ya en la capital lombarda.

La decisión de Cerci, que en principio jugaría como cedido por el Atlético en el club de Silvio Berlusconi hasta el 30 de junio de 2016, mantenía en vilo a los rojiblancos, que aun así se deben desprender de otro jugador en este mercado invernal para cumplir las exigencias económicas de la Liga de Fútbol Profesional. El centrocampista canterano Mario Suárez y al delantero mexicano Raúl Jiménez tienen buena parte de las papeletas para la operación salida.