Moncho Fernández se queja de las «decisiones inadecuadas»

MADRID / ÁREA 11

DEPORTES

Pablo Laso destacó el buen arranque de su equipo, «que supo administra muy bien» la ventaja alcanzada en el primer cuarto

22 dic 2014 . Actualizado a las 19:50 h.

Moncho Fernández, entrenador del Obradoiro, reconoció que el mal arranque de su equipo fue una losa imposible de levantar en el transcurso del encuentro. «Nuestros inicios nos condenaron, no tanto defensivamente, que al principio estuvimos bastante bien, pero creo que ofensivamente tomamos muchas decisiones inadecuadas y cometimos errores en algunas ocasiones claras. Tras el primer cuarto remontar al Real Madrid es muy difícil», resumió el de Pontepedriña.

Al mismo tiempo, apuntó: «Lo mejor de todo es que no nos dejamos ir y seguimos peleando. En algunos momentos nos acercamos en el marcador. Nos faltó un poquito de fortuna en algún tiro abierto que quizás nos hubiese llevado al partido un poquito más apretados en el marcador. Creo que al final la ventaja del primer cuarto fue insalvable».

Sobre la actitud del equipo en el primer cuarto, comentó que «no es un tema sobre falta de concentración. Nos pudieron más cosas. Nos pudo el ambiente y el vernos tan pronto con tantos puntos abajo nos hizo perder la fe». Asimismo, recordó el entrenador que se queda «con la segunda parte, en la que no nos dejamos ir. Salvo en el primer cuarto, siempre estuvimos con ellos. Ganando uno, empatando otro y perdiendo otro».