Fernando Torres triunfa en la red con sus pifias

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

STEFANO RELLANDINI

Usuarios de internet han recopilado los errores más flagrantes de su carrera deportiva. Los vídeos se han convertido en fenómenos virales

25 dic 2014 . Actualizado a las 18:20 h.

Fernando Torres se ha convertido en un auténtico reclamo en internet, en donde ya circulan diferentes vídeos con compilaciones de sus errores y pifias más monumentales durante su carrera deportiva.

Ya sea en su etapa en el Liverpool, en el Chelsea o con la selección española, lo cierto es que «el niño» ha acumulado errores flagrantes durante su carrera deportivo, algo que parecen haber aprovechado ahora sus detractores para recopilarlas en vídeos que se están convirtiendo en virales en la red.

Entre los errores más mediáticos y conocidos está su gol fallado a puerta vacía en Old Trafford tras regatear a De Gea y teniendo toda la portería a su favor para anotar el gol.

O el que tuvo lugar en un encuentro de pretemporada con el Chelsea en el que tras un centro de Willian, remató con el pecho en el área pequeña para acabar mandando el balón por encima de la meta rival.

Ya en la etapa de José Mourinho en el banquillo, Fernando Torres siguió coleccionando jugadas desgraciadas que llegaron a desesperar al entrenador portugués, como la ocurrida en el encuentro amistoso que disputó en Hungría el conjunto londinense frente al Ferencvaros.

Y es que ha sido en el Chelsea, donde el delantero español ha acumulado más jugadas dignas de recordar por lo negativa, dejando resbalones y errores de control impropios de un futbolistas de su talla

Ya en esta última etapa que está viviendo en el AC Milan, el internacional español ya ha dejado alguna jugada desgraciada digna de mencionar. Incluso, los aficionados milanistas han querido comparar las voleas estratosféricas del gran Zlatan Ibrahimovic, con este intento de disparo de Fernando Torres que acabó perdiéndose por la línea de banda.

Incluso con la selección española, Fernando también ha tenido errores clamorosos como en el último mundial de Brasil, cuando en el encuentro ante Holanda y, a portería vacía, decidió regatear a un defensor, perdiendo el esférico y la oportunidad de anotar el tanto en el área pequeña.