España jugará en Sevilla frente a Ucrania

Efe

DEPORTES

Oscar Vázquez

La RFEF ha anunciado que el Ramón Sánchez Pizjuán acogerá el encuentro clasificatorio para la Euro 2016 el próximo 27 de marzo

23 dic 2014 . Actualizado a las 15:50 h.

La Federación Española de Fútbol ha informado este lunes de que la selección nacional recibirá la de Ucrania en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 el 27 de marzo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de Sevilla.

España y Ucraniana están igualados a nueve puntos en el Grupo C, por detrás de Eslovaquia, que suma doce, aunque la selección nacional mantiene la segunda plaza del grupo por la mejor diferencia de goles.

El último partido de España en el estadio del Sevilla se jugó el pasado mes de marzo, en la fase de preparación para el Mundial de Brasil. Fue ante Bolivia con victoria española por 2-0.

Asimismo, la RFEF ha anunciado que el siguiente partido de dicha fase, contra Bielorrusia, será el 14 de junio en el estadio de Minsk.

Entre ambos partidos, la RFEF recuerda que el equipo de Vicente del Bosque jugará un amistoso contra Holanda el 31 de marzo en el Amsterdam Arena