El regreso de Carmelo y los 21 puntos de Calderón, insuficientes para Nueva York

Los Knicks ayeron a manos de Phoenix Suns, con unos decisivos Bledsoe y Thomas


El regreso de Carmelo Anthony y los buenos números de José Manuel Calderón no fueron suficientes para que enderezasen su caótico rumbo los Knicks de Nueva York, que han sumado su cuarta derrota consecutiva, ante los Suns de Phoenix (90-99).

Calderón estuvo en el campo durante 35 minutos, en los que anotó 21 puntos. Encestó 8 de 13 tiros de campo, incluidos 5 de 6 triples, no fue a la línea de personal, logró cinco rebotes, tres asistencias y recuperó un balón.

Sólo Carmelo Anthony, que regresó al campo de juego después de haberse perdido un partido por lesión en la rodilla izquierda fue más efectivo en el equipo neoyorquino; con 25 puntos y 11 rebotes.

Pero no fue suficiente. Los Knicks (5-24), no han ganado más que tres de sus quince encuentros como locales, han encadenado cuatro derrotas seguidas y nueve en los últimos 10 partidos, lo que les ha llevado a la penúltima plaza en la División Atlántico.

Los Suns (14-14) sumaron dos triunfos seguidos después de haber sumado seis derrotas consecutivas y permanecen terceros en la División Pacífico.

Ficha técnica

90. Nueva York Knicks (21+26+21+22): Calderón (21), Hardaway (16), Aldrich (4), Anthony (25), Acy (-), -cinco inicial-, Wear (2), J. Smith (11), Dalembert (5), Larkin (4) y Prigioni (2).

99. Phoenix Suns (24+20+23+32): Bledsoe (25), Dragic (10), Len (4), Markieff Morris (19), Tucker (3) -cinco inicial-, Marcus Morris (9), Plumlee (-), Thomas (22) y Green (7).

Árbitros: Mike Callahan, Nick Buchert y Lauren Holtkamp. Señalaron faltas técnicas a Markieff Morris, de los Suns. No hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la jornada de baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el Madison Square Garden, en Nueva York, ante 19.812 espectadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El regreso de Carmelo y los 21 puntos de Calderón, insuficientes para Nueva York