La opción de dos mediocentros se asienta en el juego boirista

J. Romero ROMERO / M. Dieste RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

Adrián Armental entró en la convocatoria del equipo blanco después de realizar el entrenamiento del viernes sin molestias

21 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Boiro viaja hoy a Ponteareas con la intención de repetir el gran partido del miércoles en la Copa Federación, cuando eliminó al Marino de Luanco de Segunda B. Los de Barraña se miden al Cultural Areas (16.30 horas) en el último encuentro del año. El entrenador, Juan Carlos Andrés, repetirá el esquema de juego que implantó hace varias jornadas con dos mediocentros y una línea de tres por delante formada por un media punta y dos extremos que apoyan a un único delantero.

El técnico vigués apostaba antes por un solo mediocentro y dos interiores que tenían libertad por las bandas. El problema es que ese dibujo dejaba solo, en demasiadas ocasiones, al eje del equipo y propiciaba bastantes ocasiones de gol. Kevin Lojo es la única baja de los boiristas para el choque de hoy. Adrián Armental, la brújula del equipo en ataque, finalmente entró en la convocatoria al recuperarse de su lesión.

«Marcador local»

El programa de Radio Boiro Marcador Local (107,5 de FM), dirigido por Manuel Dieste y con Eva Ortega en el control técnico, retransmite en directo esta tarde, a partir de las 16.30 horas, el encuentro entre el Cultural Areas y el Boiro.