Sergio Ramos: «El Real Madrid es el equipo de Dios y del mundo»

Efe

DEPORTES

El central del Real Madrid resaltó la grandeza del Real Madrid ante las preguntas sobre el papa y su afición por San Lorenzo

20 dic 2014 . Actualizado a las 01:35 h.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha afirmado este viernes que si San Lorenzo de Almagro, rival de los blancos este sábado en la final del Mundial de Clubes, es el equipo del papa Francisco, el conjunto madridista es el equipo «de Dios y del mundo» y que no le importa la designación del colegiado guatemalteco Walter López, tras las protestas argentinas, si así sus rivales están «más tranquilos».

«El otro día nos sorprendimos desde el calentamiento por el aforo del estadio, prácticamente como si estuviéramos en casa. Eso resume la grandeza del Real Madrid. Es el equipo de Dios, el equipo del mundo, tenemos muchos aficionados y debemos recompensarles con victorias, fotos y autógrafos. Mañana a la final vendrán más, vamos a sentir más ánimo», declaró en la rueda de prensa previa al partido.

Sobre la designación del colegiado guatemalteco Walter López para la final, tras elevar sus quejas San Lorenzo por la posible presencia de un europeo, el portugués Pedro Proença, Ramos afirmó que no le dan importancia. «El fútbol está por encima de todos y mañana veremos quién gana», aseveró.