El Real Oviedo quiere fichar al racinguista Pablo Rey

J.V. / P.A.L.

DEPORTES

ANGEL MANSO

El propio jugador ferrolano confirma el interés del club asturiano

18 dic 2014 . Actualizado a las 17:04 h.

El Real Oviedo quiere hacerse con los servicios del racinguista Pablo Rey para incorporarlo como refuerzo en el mercado invernal: «Yo no puedo decir mucho sobre este tema —indica el jugador— solo sé que ya han hablado o que van a hablar con Isidro Silveira para ver la posibilidad de que yo me marché al Real Oviedo. Yo poco puedo decir en este tema ya que tengo un contrato por lo que resta de esta temporada y otro año más. El Racing tiene la palabra».

Asegura que en el Racing está muy a gusto: «Yo solo me marcharía si el Racing sale ganando en esta operación y le interesa y si también es beneficiosa para mí. El Real Oviedo es un gran club, con una gran repercusión, que ahora mismo lidera este grupo primero de Segunda B, aunque en el Racing estoy muy a gusto. De momento, es poco más lo que puedo decir ya que no hay nada, ya veremos en qué acaba todo», señala Pablo Rey.

Mientras tanto el presidente del consejo de administración del Racing, Isidro Silveira, aseguró ayer que: «Algo he oído del tema, aunque de momento nadie del Real Oviedo habló conmigo pero estamos dispuestos a escucharles. La política del club en este caso será la misma que en otros. El Racing no le cierra la puerta a nadie, si un jugador puede mejorar y el Racing también sale beneficiado». Ahí está el caso reciente ourensano Fernando Pumar, que en pretemporada se fue al Murcia de Aira.

Pablo Rey, con siete goles, es un jugador clave en el Racing ya que está jugando a un gran nivel y es probable que de ahí venga el interés por parte del club asturiano en ficharlo.