El Racing golea a la selección gallega sub 18 en un amistoso

DEPORTES

Marcos Álvarez anotó cuatro de los quince tantos de los racinguistas

17 dic 2014 . Actualizado a las 19:27 h.

El Racing venció por 15-1 a la selección gallega de fútbol de la categoría sub 18 en un partido de entrenamiento que se disputó en el campo de fútbol de A Gándara. El combinado gallego, que en todo momento trató de jugar el balón desde atrás, nada pudo hacer frente a un Racing que le dominó en todas las facetas. Manolo García aprovechó el choque para hacer pruebas de cara al próximo partido de liga que disputará el domingo, a las doce de la mañana, frente al Marino de Luanco en tierras asturianas.

Racing, 15: Ángel Galván, Álvaro Cuello, Maceira, Tena, Nano, Adrián Cruz, Vela, Brais Abelenda, Dalmau, Pablo Rey y Thiago. También jugaron Carlos, Marcos Álvarez, Joantahn Aspass, Iván Forte y Joselu.

Selección Gallega sub 18, 1: Iván Villar, Aitor Pascual, Iago, Hugo, Rodrigo, Martín, Ignacio, Alberto, Pablo, Álex y Ricardo. También jugaron Miguel, Fran, Diego Pérez y Diego.

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva , asistido por Iván García Rey y Jeisón Aguado.

Goles. Los tantos de los racinguistas fueron anotados por Marcos Álvarez (4), Dalmau (3), Brais Abelenda (3), Nano (2), Adrián Cruz, Iván Forte y Joselu.