El Racing adelanta su segunda campaña de abonos

Paulo Alonso Lois
PAULO ALONSO LOIS FERROL / LA VOZ

DEPORTES

Los carnés ya valen para el último partido de la primera vuelta, casi por la mitad del precio del verano

17 dic 2014 . Actualizado a las 09:52 h.

El Racing puso ayer en marcha la campaña de captación de abonados de mitad de liga. Esta vez, el club introduce una novedad, pues adelanta su venta para incluir el último encuentro de la primera vuelta, que el equipo verde jugará el próximo 3 de enero contra el Lealtad en A Malata. Algunos precios reducen a la mitad los que se aplicaron en verano, si bien otras tarifas, como las de adulto en las tres gradas del estadio, o las de categoría B (mujeres y mayores de 65) en preferencia y tribuna superan en unos euros la mitad de los precios del principio de liga. Las de menores de 12 años no experimentan rebaja alguna.

En A Malata y en Odeón

El Racing confía en que el carné de abonado se convierta en uno de los regalos de Navidad en decenas de hogares de la comarca. El club ya despacha los carnés como de forma habitual en sus oficinas de A Malata, pero también suscribe altas en su espacio en Dolce Vita Odeón. En este último centro comercial se toman los datos del interesado para poder retirar la tarjeta de abonado al día siguiente.

El Racing tenía hace unos días 1.845 abonados, una cifra similar a la de la temporada pasada a estas alturas del año. En la liga 2013/14 terminó alcanzando los 2.010 socios, el mejor dato desde la anterior etapa en Segunda División B. En Tercera se había experimentado un sensible bajón de la masa social del equipo verde, que tocó fondo en la campaña 2011/12, en la que el equipo ni siquiera disputó el play off de ascenso, cuando se quedó con 1.530 abonados.