Casillas: «Vivo un buen momento, estoy muy ilusionado»

Europa Press

DEPORTES

SUSANA VERA | REUTERS

El guardameta madridista se vanaglorió del buen momento que vive el club blanco tras la clasificación para la final del Mundial de Clubes

17 dic 2014 . Actualizado a las 16:14 h.

El portero y capitán del Real Madrid, Íker Casillas, considera que lo importante es que el sábado su equipo gane en la final del Mundial de Clubes porque si no lo hacen, estarán «cambiando todos los titulares de periódico» después de la racha de 21 triunfos consecutivos que acumula el club blanco.

«Ganar 21 partidos consecutivos es muy difícil, pero hay que tener los pies en el suelo y saber que esto no va a ser así para siempre. Algún día llegará una derrota o un empate, pero nosotros no pensamos más allá del partido del sábado, no pensamos más allá de obtener la victoria 22. Lo importante es que el sábado ganemos porque si no lo hacemos que estaremos cambiando todos los titulares de periódico», declaró Casillas a 'fifa.com'.

El meta madrileño recordó la edición del año 2000, hace 14 años, cuando el Real Madrid jugó este torneo, cuyo formato era diferente y más experimental, finalizando cuarto. «Espero ganar el título ahora porque sería otra foto para la historia, para el Real Madrid y a nivel individual. Todo lo que sea sumar alegrías a este club es una satisfacción máxima para un jugador», aseguró.