El Boiro tendrá que dar su mejor versión para eliminar al Marino

Jose Manuel Jamardo Castro
J. M. JAMARDO RIBEIRA

DEPORTES

Los jugadores de Juan Carlos Andrés deberán superar un 4-2 del partido de ida

17 dic 2014 . Actualizado a las 09:58 h.

El Boiro juega esta tarde la competición que mejor se le está dando esta temporada, la Copa Federación. Por algo es el actual campeón de la comunidad gallega y su único representante en este torneo. A partir de las 19.30 horas se disputa en el campo de Vista Alegre el partido de vuelta ante el Marino de Luanco. Los jugadores de Juan Carlos Andrés tienen que levantar un 4-2 adverso. El técnico reconoció que tendrán que dar su mejor versión para dejar en la cuneta al conjunto asturiano.

Juan Carlos Andrés no dispone de muchos peones para la convocatoria. Destacó que tiene a 17 disponibles, por lo que le quedará fuera solo uno. Y es que la plantilla es muy corta. Kevin y Armental siguen lesionados, mientras que Gonzalo tiene molestias.

El técnico vigués comentó que «si hacemos las cosas como sabemos, creo que tenemos posibilidades de pasar la eliminatoria». Sobre el rival, destacó que tiene muy buenos jugadores aunque en liga «tampoco anda muy bien».

Andrés indicó que tras lo visto hace quince días «es un buen equipo, pero al que podemos eliminar si desplegamos nuestro juego». Para el entrenador, el conjunto asturiano es rápido en la zona de ataque: «Tiene una buena salida con el balón».

A pesar de lo difícil que está la eliminatoria, el preparador boirista comentó que están muy ilusionados con la posibilidad de seguir adelante en la Copa Federación, pues sus jugadores «están trabajando y entrenando muy bien. Esta tarde intentaremos dar nuestro mejor nivel pues tenemos ya ganas de reivindicarnos y demostrar que nuestro potencial es mayor que el que marca en la actualidad la clasificación».

Alegría a la afición

Ganar el encuentro ante el Marino supondría para el elenco boirista «demostrarnos que somos capaces de vencer y también daríamos una alegría a nuestra afición que esta temporada no están siendo muchas, excepto en la Copa».

El apoyo de los seguidores será muy importante, pues con su aliento pueden llevar al Boiro a los octavos de final.