Los socios del Abanqueiro y Cabo de Cruz podrán presenciar gratis el partido del Boiro ante el Marino

El partido se jugará en Vista Alegre


RIBEIRA

El miércoles se disputa en el campo de Vista Alegre el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación entre el Boiro y el Marino de Luanco. La directiva del conjunto barbanzano decidió que los socios del Abanqueiro y del Cabo de Cruz puedan presenciar gratis este choque. Las personas afiliadas a ambas entidades deportivas deberán presentar el carné a la entrada del campo para acceder al recinto deportivo.

El motivo que llevó a los dirigentes del club boirense a tomar esta decisión obedece a que la disputa de este encuentro en Vista Alegre obliga a trastocar os planes de entrenamientos de los conjuntos de las categorías inferiores y los más afectados son precisamente los jugadores del Abanqueiro y del Cabo de Cruz.

Por eso, desde lA entidad que preside David Places, se quiere tener una deferencia con los socios de ambos equipos para que puedan presenciar gratis este interesante partido.

El encuentro comenzará a las 19.30 horas y los socios del Boiro tampoco pagarán entrada, que cuesta diez euros.

Los jugadores locales tienen la posibilidad de meterse e octavos de esta competición a nivel nacional pero para ello deberán superar un resultado adverso de 4-2.

El conjunto de Juan Carlos Andrés está haciendo un excelente torneo copero por lo que hay confianza en que e pueda solventar la eliminatoria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Los socios del Abanqueiro y Cabo de Cruz podrán presenciar gratis el partido del Boiro ante el Marino