Dani Alves sufre una elongación en el bíceps femoral y no estará ante el Huesca

El lateral derecho del Barça se lesionó durante el partido contra el Getafe y se pierde la vuelta de la Copa del Rey


El lateral derecho del FC Barcelona Dani Alves sufrió una elongación en el bíceps femoral durante el partido que su equipo disputó en Getafe este sábado (0-0), correspondiente a la jornada 15 de la Liga, un contratiempo que le obligó a retirarse en el minuto 79 por su compatriota Adriano, y no estará en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Huesca.

En el entrenamiento que ha realizado el Barça este domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con todos los jugadores disponibles además de Munir, del filial, Dani Alves ha hecho tratamiento y Neymar trabajo específico, según han informado los servicios médicos del club.

Con la confirmación de la elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda, el defensa brasileño causará baja en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final frente al Huesca, en el que defienden una ventaja de 4-0, y su evolución marcará la disponibilidad para los siguientes compromisos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Dani Alves sufre una elongación en el bíceps femoral y no estará ante el Huesca